Blanqueamiento dental
El blanqueamiento dental es un tratamiento fundamental, y de los más demandados, en lo que a estética dental se refiere. Se trata de un servicio mediante el que se consiguen unos dientes más blancos y brillantes reduciendo los tonos de color originales.
El blanqueamiento se suele combinar con distintos tratamientos dentales, para dar a la sonrisa un aspecto más sano, brillante y blanco.
Tras realizar este tratamiento, no se deben ingerir alimentos de colores oscuros, ya que los dientes podrían adquirir la pigmentación éstos. De igual manera, bebidas como el café, refrescos con colorantes, vino o tés tampoco son recomendables. Nuestros profesionales le indicarán las especificaciones necesarias tras realizarse un tratamiento de estas características.
Si desea más información o quiere solicitar cita previa no dude en contactar con Centro Odontológico D-Boca, ya sea a través del número de teléfono, visitando nuestra clínica en Madrid o rellenando el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle.