Injerto de hueso

El injerto de hueso es un tipo de tratamiento que tan solo se realiza en los casos clínicos que requieran una base fuerte que soporte los implantes dentales.

Uno de nuestros servicios consiste en favorecer que el hueso se regenere de forma rápida y sana. De esta manera conseguiremos que el hueso maxilar obtenga una mayor funcionalidad a la hora de colocar un implante.

Normalmente, tras la caída de una pieza, el hueso y la encía se reabsorben y dejan un espacio adecuado para la intervención, pero si el hueso no cumple con su función regenerativa, es necesario un proceso de injerto de hueso realizado por profesionales con amplia experiencia. Nuestros odontólogos le asesorarán en todo momento para que conozca los riesgos y pasos a seguir en este tipo de intervenciones.

Desde el Centro Odontológico D-Boca aconsejamos a nuestros pacientes solicitar una cita previa sin compromiso en la que analizaremos todas las posibilidades y le asesoraremos debidamente. Para más información sobre este tipo de intervención, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales del Centro Odontológico D-Boca en Madrid.